Sección Transversal Del Intestino Delgado :: vaincreladepression.org
Baby Bling Piña Pop | Outfit Jeans Chaqueta | Vada Pav Quotes | Los 10 Mejores Científicos Y Sus Descubrimientos | Msi Mag271cqr Revisión | Estantería De Almacenamiento De Garaje De Acero | Tengo Un Trimestre Que Dice 1776 A 1976 | Regalos De Ciencia Para Niños | Venta De Ropa De Cama Calvin Klein |

CLASIFICACIÓN DE LOS TRAUMATISMOS DEL INTESTINO DELGADO.

Descripción de la lesión. ICD-9. AIS-90. I Hematoma. 863.20 3 III Desgarro >= 50% de la circumferencia sin sección transversal: 863.20: 3 IV. Sección transversal del intestino delgado: 863.20: 4: V Desgarro: Sección transversal del intestino delgado con pérdida tisular segmentaria. Intestino delgado, sección transversal Determinado por un experto Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento. Twittear; Intestino delgado, sección transversal. Autor/a: Manuel Dominguez. Fecha de la toma. Descargar esta imagen: Ilustración de la sección transversal del intestino delgado. - GF94GD de la biblioteca de Alamy de millones de fotografías, ilustraciones y vectores de alta resolución. Se localizan en el borde antimesentérico y su número es de 30 ó 40, y miden hasta 2, 5 cm de diámetro. Como se ha mencionado anteriormente, son más numerosos en el íleon. Toda la longitud del intestino delgado queda unida a la pared posterior a través de la raíz del mesenterio.

Imagen de microscopia óptica de una sección transversal de Intestino delgado de Rata teñido con Hematoxilina-Eosina, a un aumento de 40x. Las vellosidades Vi del intestino delgado, que son evaginaciones de la mucosa, están dirigidas hacia la luz intestinal. Están revestidas de por un epitelio cilíndrico simple con un gran número de. INTESTINO DELGADO: partes y funciones INTRODUCCIÓN - El intestino delgado es la sección del aparato digestivo que conecta el estómago con el intestino grueso. - Se divide en tres porciones: duodeno, yeyuno e íleon. - Cumple las funciones de digestión, absorción, barrera y además.

E l intestino delgado forma parte del sistema gastrointestinal, en el ocurre parte de la función digestiva iniciada en el estómago, específicamente la absorción de nutrientes a partir de alimentos previamente digeridos, siendo esta posible mediante reacciones químicas y gracias a las células especializadas que recubren su mucosa.
El alimento entra en el intestino delgado desde el estómago. Comienza como un lodo semisólido, pero la bilis del hígado, las enzimas del páncreas, así como el agua y la mucosa se mezclan con el lodo en un proceso llamado peristaltismo. La mezcla es bastante acuosa cuando llega al intestino grueso. El tejido linfoide asociado con el intestino [1] GALT, por sus siglas en inglés Gut-associated lymphoid tissue [2] es un componente del tejido linfoide asociado a mucosas MALT o sistema inmunitario de mucosas que protege el individuo de invasiones en el intestino.

El duodeno es la primera sección del intestino delgado. Su nombre procede de la palabra latina “duodeni”, que significa «doce». Se le adjudicó este nombre porque mide alrededor de doce traveses de dedo, lo cual equivale a unos 25 centímetros. El duodeno es la porción más corta y ancha del intestino delgado. DEL INTESTINO DELGADO En el intestino delgado se completa la digestion de los alimentos procedentes del estomago, que son degradados a sus componentes basicos, y se produce la absorcion 0 asimilacion de la mayor parte de los nutrientes liberados en ese proceso. Con este fin, en el interior del intestino delgado los alimentos son.

Función del intestino delgado. La principal función del intestino delgado es la absorción de los nutrientes necesarios para el cuerpo humano. Es la parte del tubo digestivo que inicia después del estómago y acaba en el ciego del colon. Se divide en tres porciones: duodeno, yeyuno e íleon. Sección transversal del intestino delgado. Imagen de Dr. Richard Kessel & Dr. Gene Shih. Visitar. Sección transversal del intestino delgado. Imagen de Dr. Richard Kessel & Dr. Gene Shih. Más información. Ideas parecidas. Imagen de microscopia óptica de una sección transversal de Intestino delgado de Rata teñido con Tricrómico de Masson, a un aumento de 10x. Las vellosidades Vi del intestino delgado, que son evaginaciones de la mucosa, están dirigidas hacia la luz intestinal. Están revestidas de por un epitelio cilíndrico simple con un gran número de. Nervio periférico. Sección transversal. Mucosa del intestino delgado. Técnica: PAS-Hematoxilina. Neuronas del asta de Amón del hipocampo. Neuronas del asta de Amón del hipocampo de ratón. Universidad de la República Avenida General Flores 2125 C.P. 11800 Montevideo - Uruguay Tel. sección transversal, de, el, humano, intestino grueso, computadora, artwork. Colección de ilustraciones - Lushpix. u20301316 Fotosearch Banco de Fotografías y de Metrajes te ayuda a encontrar la foto perfecta o metraje, rápidamente! Nuestro motor de búsqueda goza de 58.100.000 fotos libre de derechos, 361.000 videos digitales.

INTESTINO DELGADOpartes y funciones by Juan.

Visión general: una sección de la pared del intestino delgado ha sido seleccionada para mostrar diferentes formas de presentarse las células musculares lisas. En estas circunstancias será fácil distinguir, siguiendo el eje menor o transversal de la célula una banda negra y una clara alternantes.

Verbos Modales Posibilidad Y Certeza Ejercicios Pdf
Tocador Pequeño Blanco Con Cajones
Psig A Lbs
Té De Musgo De Mar Cerca De Mí
Escape Infiniti G37 Cat Back
Neumático T Post Driver Harbor Freight
Buenas Películas De Zombis En Netflix
Escala Posterior A La Conmoción Cerebral
De Toda La Cita De Las Articulaciones De Ginebra
Sinusitis Maxilar Etmoidal
Trastorno De La Piel De Rosácea
Boleto En Línea De Pakistan International Airlines
Entradas Kings Dominion Group
Perfume Azzaro Chrome United
Cálculo De Pies Cúbicos De Suelo
El Mejor Colchón Saludable
Bloques Magnéticos Shinehalo
Dolor Agudo En La Pelvis Lado Izquierdo
Control De Plagas Kilter
Bolso De Piel De Serpiente Roja
Pendientes De Aro Justin Bieber
Juego De Finales De La Nba 2017 5
Llantas White Diamond Edition
Mejores Autos Medianos Usados ​​de Menos De 20000
Malaquías 3 Nlt
Nota 9 En Comparación Con S9
Joyas Hijos De Vikingos
Revisión De Moto Power 1
Nombres Creativos Para Mascotas Para Novio
Juego De Té Real
Zapatos Impermeables Keen Terradora Para Mujer
Su Tratamiento Para El Acné
Invitaciones De Baby Shower En Blanco Niña
Pilas Alcalinas Aaa De 1.5 V
Braddock Low Para Hombre
El Mejor Desayuno Para 9 Meses De Edad
Copa Mundial De La FIFA Mañana Resultado Del Partido
Hazme Ceja
Veneno En El Verso Araña
Alexander Mcqueen Zapatillas Reflectantes
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13