Lea Y Raquel En La Biblia :: vaincreladepression.org
Baby Bling Piña Pop | Outfit Jeans Chaqueta | Vada Pav Quotes | Los 10 Mejores Científicos Y Sus Descubrimientos | Msi Mag271cqr Revisión | Estantería De Almacenamiento De Garaje De Acero | Tengo Un Trimestre Que Dice 1776 A 1976 | Regalos De Ciencia Para Niños | Venta De Ropa De Cama Calvin Klein |

16 Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. 17 Y los ojos de Lea eran delicados, pero Raquel era de lindo semblante y de hermoso parecer.” Algunos comentaristas dicen que “ojos delicados” significaba que Lea no podía ver muy bien. Lea y Raquel / Ana y Penina, la rivalidad es innecesaria y contraria a todo lo que es de Dios. Génesis 29; 30; 49:31; Rut 4:11 LEA Y RAQUEL Hablando de las madres, hay mujeres en la Biblia que se consideraron infelices por ser estériles en un mundo fértil. Éstas fueron Lea y Raquel, dos hermanas a quienes el destino y un padre egoísta. Génesis 30 La Biblia de las Américas LBLA Lea y Raquel. 30 Pero viendo Raquel que ella no daba hijos a Jacob, tuvo celos de su hermana, y dijo a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. 2 Entonces se encendió la ira de Jacob contra Raquel, y dijo: ¿Estoy yo en lugar de Dios, que te ha negado el fruto de tu vientre? 3 Y ella dijo: Aquí está. Labán tenía dos hijas: El nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. Los ojos de Lea eran tiernos, pero Raquel tenía una bella figura y un hermoso semblante. Y Jacob, que se había enamorado de Raquel, dijo: —Yo trabajaré para ti siete años por Raquel, tu hija menor. 22/12/2019 · Y cuando Jacob le dijo que quería casarse con Raquel, Labán se alegró. Pero le pidió a Jacob que trabajara en su campo siete años por Raquel. Jacob hizo esto, porque amaba mucho a Raquel. Pero cuando llegó el tiempo para el casamiento, ¿sabes lo que pasó? Labán le dio su hija mayor, Lea, a Jacob, en vez de Raquel.

Indignado, le pidió cuentas a su suegro, Labán. Entretanto, Lea seguramente pensaba en la parte de responsabilidad que había tenido en el engaño y en las consecuencias que eso tendría a largo plazo para ella. La historia de la vida de Lea y Raquel constituye una parte fundamental del relato bíblico. La biblia nos dice que Lea dejo de concebir hijos, y cuando vio que Raquel no concebía pero le dio a su sirvienta Bilja a Jacob para que por medio de ella pudieran tener hijos ya que por ley los hijos de las criadas venían a ser hijos de las amas de la casa.

Lea y sus hijos acompañaron a Jacob cuando este dejó Padán-aram y volvió a Canaán, la tierra donde había nacido. Gé 31:11-18. Antes de encontrarse en el camino con Esaú, Jacob repartió los hijos a Lea, a Raquel y a sus siervas como medida de protección. Raquel no decepcionó a Jacob como esposa, y este le mostró más amor que a Lea. Jehová entonces compensó a Lea bendiciéndola con cuatro hijos, mientras que Raquel permaneció estéril. Gé 29:29-35. Raquel sentía celos de su hermana y desesperación por su esterilidad, que en aquel entonces se consideraba un gran oprobio para una mujer. Jacob fue enviado por Isaac y Rebeca a buscar esposa entre los parientes de su madre en Padan-aram. Se encontró con Raquel cuando ella estaba pastoreando las ovejas de su padre, y de inmediato la ayudó a dar agua a los animales, retirando la piedra de la boca del pozo. Lea se casó con Jacob, no por amor, sino por una obligación. En aquella época, la hija mayor debía casarse antes que la menor. Pero Jacob quería casarse con Raquel, la más joven, y trabajó siete años por eso, según un acuerdo hecho con Labán, el padre de ellas. Sin embargo, Labán lo engañó y.

Cómo Borrar El Historial De Búsqueda En Instagram Iphone
Sai Pallavi Dance En Vijay Tv
Herramienta De Migración De Dynamodb
Ken Kaneki Pop
Dejé El Partido Demócrata
Transformaciones De Encimera Home Depot
Samsung A80 T Mobile
Paw Patrol Jr
Tos Con Flema Verde Oscuro Y Dolor De Garganta
Jessica Friedmann Cosas Que Ayudaron
Plata 925 Por Valor De Gramo
Cejas Populares 2018
Bruce Lee Ab Rutina
Dell Inspiron 24 5477
Contratistas De Excavación Residencial
Espn College Football Calendario De TV 2018
Vitaminas Orgánicas One A Day Para Mujeres
27 Gbp A Eur
Pastel De Porción Individual
Los Últimos Números De Lotería Y Rifa
Puertas Exteriores Rojas
Tratamiento Tsh Normal Bajo T4
Repelente De Insectos Trek
El Presidente Toma El Juramento Del Cargo
Tiendas De Alimentos Orgánicos Naturales Cerca De Mí
Anillo De Bodas Que Va Alrededor Del Anillo De Compromiso
Miktex 2.9 32 Bit Descargar
Gran Turismo Sport Pc Descargar Versión Completa Gratis
Sudadera Con Capucha Nike Tech Fleece Cape Para Mujer
Arroz De Coliflor Con Coliflor Congelada
Películas De Esther Audu
Lugares De Mariscos Cerca De Mí
Contoh Ielts Tarea De Escritura 1
Comfort Suites En El Parque
Jar Del Controlador Del Servidor SQL
Gracias Mamá Por Darme A Luz
Interfaz De Enlace De Guitarra
Certificado De Empleo Con Salario Indicado
HP Y El Niño Maldito
Grateful Dead Long Strange Trip Banda Sonora
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13